Una nueva fragancia para verano, Ô de l’Orangerie De Lancôme

Cada nueva estación requiere de una nueva fragancia, ¿no es así? ¿O será que nosotras buscamos cualquier excusa para comparar más perfumes? Si eres una de las que sigue esta filosofía entonces lo que hoy tenemos para ti te encantará. Se trata de una fragancia especial para las fanáticas de los aromas a naranja y flor de azahar.

Hablamos de una fragancia muy fresca y elegante, creada especialmente para el verano, la misma es la nueva propuesta de Lancôme, Ô de l’Orangerie. Su aroma nos invita a dar un paseo veraniego por los senderos de un naranjal francés, entre sol y sombra Esta es la fuente de inspiración para esta fragancia tan especial, que además viene con un eau de toilette muy femenina, fresco y resplandeciente.

Si te interesa conocer su aroma te contamos que ‘Ô de l’Orangerie De Lancôme’ está elaborada en torno al absoluto de flor de azahar y neroli (esencia del azahar). Además, en su cabeza encontramos esencias de piel de naranja y bergamota y varias notas acuáticas. Por ultimo, la fragancia deja una estela con efluvios amaderados combinados con benjui.

Sin duda una fragancia que vale la pena, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *