El tipo de cabello que más sufre en verano

Como todas sabemos, en verano no solamente nuestra piel sufre los efectos del sol, sino también el cabello. Es normal que una vez que terminan las épocas de calor y volvemos a casa de las vacaciones notemos que el mismo está más quebradizo de lo normal y las que las puntas están abiertas. Esto es una consecuencia típica del sol, aunque, como es de esperarse, hay tipos de cabello que lo sufren más que otros. Por eso, hoy te contamos cuáles son los que más sufren, te sorprenderá.

Aunque sea difícil de creer, el pelo más sensible al sol es el grueso, el sol, el agua y la arena lo afectan y hacen más quebradizo y encrespado. Aunque, no es el único que se ve en peligro, aquellos que tienen mechas también sufren del mismo problema. En el caso de este último se debe a que se encuentra más desprotegido que el resto del pelo y se seca con mayor facilidad.

Afortunadamente, este es un problema con solución, lo que podemos hacer es preparar a nuestro pelo para el verano. Para eso es importante mantenerlo nutrido e hidratado al menos tres meses antes. Para esto debes aplicar baños de hidratación semanales y mascarillas con nutrientes, así como baños con keratina, que puede convertise en una buena ayuda para este tipo de cabello.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *