La magia de Elie Saab ha vestido a numerosas celebrities

Elie Saab, el reconocido diseñador nacido en Líbano, nos sigue sorprendiendo con su talento a la hora de vestir a la mujer. Realeza, celebrities y las mujeres más importantes del cine y la música se rinden ante este creador de obras de arte.

Eliee busca inspiración en referencias de distinta índole para sus desfiles, desde el glamour de los años 50 hasta la arquitectura de Le Corbusier y de Frank Lloyd Wright.

Elie Saab 80661 Elie Saab, de la Alta Costura al Perfume

Bordados y drapeados forman parte de la línea principal de sus creaciones dando lugar a espectaculares vestidos de alta costura. Desde el año 2005, Elie Saab es uno de los diseñadores más esperado en el Pret a Porter de París donde podemos encontrar su colección de líneas más suaves y prendas más «casual» sin dejar a un lado  su objetivo principal, vestir a una mujer femenina y sensual.

Hace unos meses nos sorprendía con su línea de preciosos accesorios; botines de piel con tacones de vértigo, pulseras de líneas sobrias y bolsos ultrafemeninos.  Hoy nos deleita con el lanzamiento de su nuevo perfume ELIE SAAB Le Parfum…. no deja de sorprendernos!

Elie Saab consigue que los sueños se cumplan porque…¿quién no ha soñado alguna vez con ser una auténtica princesa?

Sarah Jessica Parker, Aishwarya Rai, Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie o Rania de Jordania son solo algunos ejemplos de famosas que se han puesto en las manos de Elie Saab. Aquí os dejamos con algunos de los diseños más destacados de este joven talento que inunda la alfombra roja de glamour y sofisticación.

 

Para seguir sus diseños visita la página de Facebook oficial de Elie Saab y la página de su fragancia, Le Perfum.