Errores comunes a la hora de depilarse

Por lo general, en verano nos preocupamos más que en invierno por nuestra depilación, mantenemos las piernas lisas para poder lucir shorts, faldas y el traje de baño. A veces no tenemos tiempo para acudir a un centro de depilación o tenemos una emergencia por lo que decimos depilarnos nosotras mismas. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son los errores más comunes a a hora de depilarse con cera, de modo que no los cometas.

Una de las precauciones que es importante tomar con la cera es que la misma no debe estar demasiado caliente, ya que de otra forma podemos irritar la piel y generar quemaduras. Para asegurarnos de que la temperatura esté bien podemos colocar una gotita muy chiquita en el torso de tu mano. Además, es muy importante también no sobrepasarnos en el tiempo de calentado recomendado.

Por otro lado, tampoco deberíamos dejar que el vello crezca demasiado, ya que, si está muy largo puede que lo cortemos en lugar de arrancarlo de raíz, aunque, tampoco podemos utilizar la cera si lo tenemos demasiado corto, debe ser una medida intermedia. Además, nunca te depiles el mismo día en que tienes una gran ocasión, ya que el enrojecimiento a veces es inevitable y dura unas cuantas horas, lo mejor es hacerlo dos días antes.

Por último, es importante que jamás coloques cremas o lociones antes de depilarse, ya que, el efecto aceitoso de las mismas impedirá que la cera se adhiera y por tanto es más difícil eliminar el vello.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos que te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *