Este verano, ¡no olvides tus polvos terracota!

Todas sabemos que en verano e invierno no solamente se utilizan diferentes tipos de prendas, perfumes y accesorios. Aunque, no es lo único que cambia, algo similar sucede con el maquillaje, no solamente se hace notar en el color de las sombras sino también en los polvos traslucidos. Este es un producto básico de maquillaje que nos ayuda a lucir un buen color en la piel. Te recomendamos cuál deberías utilizar en verano.

Por lo general en esta estación, aunque no vayamos a la playa, adoptamos un ligero bronceado en la piel, simplemente por andar en la calle. Esto hace que tengamos que utilizar otro tipo de polvos para que combinen con nuestra piel. Lo más recomendable en estos casos es el polvo de terracota, un aliado de lujo para nuestro maquillaje.

Este polvo te ayudará a resaltar aún más el tono de tu piel, el precioso dorado que muchas pieles adoptan que nos da un look muy llamativo. Por otro lado, a través de estos polvos también puedes lograr diferentes grados de bronceado, iluminando además los ojos y mejillas.

También hay otros productos que pueden ayudarnos como son los geles y polvos de sol, los cuales se reparten por las zonas más altas del rostro, sin olvidarse de un toque suave en la clavícula. En caso de que optemos por polvos es importante que para aplicarlos utilicemos una brocha grande, de pelo suave, exclusiva para los polvos bronceadores. Y además, conviene limpiarla una vez al mes.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos que los mismos te sean muy útiles!

1 comentario

  1. Gracias por vuestros consejos!
    Cuidarse la piel antes y después de la exposición solar es fundamental,buscando he encontrado una amplia variedad de productos.
    Pero los polvos terracota son un buen dato para tener en cuenta: sobre todo para aquellas que no tenemos mucho tiempo de ir de compras ni de tomar sol!:)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *