Los "must" del verano para comprar en las rebajas (Parte 1)

Las rebajas son la excusa perfecta para renovar el armario y darnos algunos gustos, por eso, no viene mal conocer cuáles son las prendas de moda que no pueden faltarte. Hoy te contamos cuáles son los «must» del verano para que ya tengas una idea de lo que quieres comprar y puedas presumir delante de todos. A continuación una lista de 10 prendas imprescindibles.

– Flores, los estampados florales son un de los diseños que más se están utilizando, por eso, no puede faltarte una prenda de este tipo, una excelente opción es comprar un minivestido el cual acompañaremos por un cinto y zuecos o sandalias a tono.

– Cítricos, estos son los colores del verano, los más comunes esta temporada son el naranja y el amarillo limón, por tanto no pueden faltarte prendas de estos colores. En caso de que seas rubia y de piel blanca entonces opta por el naranja y evita el amarillo, si por otro lado tienes un bello bronceado, entonces opta por el amarillo.

– Pantalón Palazzo, los pantalones anchos vuelven a ponerse de moda, ya hemos visto a muchas celebridades utilizando este tipo de prendas, ¡consigue tú también la tuya!

– Bolso caja, en cuanto a accesorios este tipo de bolsos se han puesto muy de moda,son pequeños, cuadrados, rígidos y muy cómodos, aunque, no puedes carga muchas cosas en estos. Las modas no siempre son prácticas.

– Bikini, para la playa no puede faltarte un traje de balo son tirantes. Puede ser liso, de flores, de lunares o look marinero, cualquiera es válido mientras te permita disfrutar del sol y poder broncearte sin marcas.

Estas son 5 de las prendas que no pueden faltarte, en la próxima nota te contamos cuáles son las otras 5 que faltan, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *