Los "must" para comprar estas rebajas (Parte 2)

Hoy temprano estuvimos viendo una lista de las prendas que no pueden faltarnos este verano. Las rebajas son el momento ideal para comprarlas y darnos algunos pequeños gustos. Ya te contamos cuáles son 5 de las prendas, hoy te contamos cuáles son las restantes. ¡No te lo pierdas!

– Capazo y pamela, un accesorio que no puede faltarnos para ir a la playa, como hemos visto, el look pin-up ha vuelto a ponerse de moda, pero no sólo hay que quedarse con los labios rojos y los shorts. Lo único que debes tener en cuenta al comprar tu pamela es que debe ser grande.

– Accesorios flúor, puedes elegir todo tipo de complementos de estos colores, tales como gafas, relojes y cinturones, todos ellos llenos de color. Este verano el objetivo es llamar la atención, no pases desapercibida y elije los colores que mejor vayan con tu tono de piel.

– Zapatos mix, al igual que con los accesorios, mezcla colores divertidos y muy llamativos, este año debes vestir a tus pies con tres colores como mínimo.

Maquillaje atrevido, al igual que con las prendas, las sombras también se llenan de color, olvídate de los tonos más clásicos y elije colores como el verde, turquesa o naranja, puedes además combinar tus uñas y lograr así un look muy alegre.

– Algo personal, por último, recuerda que no puede faltar en tu armario una prenda que simplemente te guste, aunque no esté a la moda. Ya sea porque combina con tu personalidad, se te ve muy bien o los colores te favorecen.

Y aquí termina nuestra lista, esperamos te sea muy útil y ¡mucha suerte en las rebajas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *