¡Extensiones de pestañas!

Tener pestañas largas y frondosas es el sueño de toda mujer, aunque lamentablemente muchas de nosotras tuvimos la desgracia de nacer con pestañas cortitas y muy finas. En otro tiempo esto sería algo con lo que tendríamos que convivir, sin embargo, en nuestros días existen técnicas especiales para conseguir las pestañas que siempre has soñado. Estamos hablando de las extensiones de pestañas, hoy te contamos lo que necesitas saber sobre ellas, ¡presta mucha atención!

Se trata de un procedimiento muy relajada e indoloro, así como muchas mujeres se colocan extensiones en el cabello, lo mismo puede pasar con las pestañas y es un procedimiento similar. Ideal para quienes quieren lograr una mirada más profunda y romántica.

El método consiste en aplicar un pegamento especial sobre cada pestaña para pegar la extensión. ¿Cuánto duran? La aplicación dura aproximadamente tres meses, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, a medida que nuestras pestañas se caen lo mismo sucede con la extensión.

Quizás te preguntes cuan seguro es este procedimiento, te contamos que no es invasivo, por lo que en ningún momento las extensiones entran en contacto con los ojos ni con la piel, y es totalmente invisible. Fantástico, ¿no lo crees?

¡Quizás sea justo lo que necesitas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *