Consejo de maquillaje: suavizar sombras oscuras

El maquillaje es una herramienta que puede convertirse en un verdadero arte si sabemos cómo utilizarla, a través del mismo podemos lograr muchos efectos diferentes, desde una mirada inocente hasta una muy seductora. Hoy vamos a enseñarte un truco de maquillaje muy utilizado, se trata de suavizar sombras oscuras, lo cual nos evita tener que comprar una más clara. Con un pack de sombras podemos lograr muchas tonalidades diferentes.

Esta es una técnica para principiantes, conocerla nos permitirá avanzar a niveles más técnicos. Suavizar una sombra es muy sencillo, vamos a tomar como ejemplo el color marrón chocolate, el cual por lo general viene a duo con una sombra blanca o beig. Para que el color no sea tan fuerte primero que nada vamos a aplicar en todo el parpado, el móvil y el fijo, una sombra beig satinada. Encima podemos colocar la sombra marrón, veras como el tono del color cambia enormemente dándonos un resultado mucho más suave.

Este truco puede aplicarse a cualquier color, lo único que debemos hacer es colocar una sombra más clara como base y pintar por encima con la sombra que hemos elegido.

Este simple consejo es de gran ayuda cuando no tenemos muchos colores para maquillarnos, ¡esperamos te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *