Avances de Blanco para otoño-invierno 2011-2012

Como siempre, te traemos las últimas novedades en referencia a la moda, en este caso queremos contarte sobre los avances de Blanco para otoño-invierno 2011-2012, la firma siempre nos sorprende con sus fantásticas creaciones y esta no es una excepción. Si bien probablemente aún estés aprovechando las rebajas para adquirir prendas nuevas, seguramente te hayas dado cuenta que muchas de las prendas de la próxima temporada ya están empezando a marcar presencia.

b3 Blanco, avance otoño invierno 2011 2012

En este caso los encargados de posar para la campaña son el modelo canadiense Alex Loomans y la rusa Anna Gushina. Como observamos en las imágenes los tonos elegidos son burdeos, mostaza o verdes se alternan en la paleta cromática de la próxima temporada. Como notamos la próxima temporada proyectará una imagen muy dulce y femenina, en donde jugaremos con los colores y prendas con multirayas, lo que parece ser la nueva tendencia.

b1 Blanco, avance otoño invierno 2011 2012

Vamos a poder vestir un «Street style» en estado puro, combinando las prendas más básicas con un estilo muy masculino, camisas de cuello alto y lazada, blazer con bermudas o el imprescindible print felino marcarán la temporada.

Sin duda prendas que vale la pena tener, esperamos muy ansiosas para ver la colección completa, ¿tú que piensas de estos avances?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *