Gelsomino Nobile de Acqua di Parma

Como siempre, te mantenemos al tanto de lo último en moda, cosmética y perfumería. En este caso vamos a contarte sobre el nuevo lanzamiento de Acqua di Parma. La popular firma nos sorprende con otra de sus fantásticas fragancias. El mes de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de una fragancia verde floral almizclada que seguro será uno de los perfumes más deseados del 2011. Su nombre, un poco complicado, es Gelsomino Nobile.

Si te encanta como a nosotras el aroma a jazmin, entonces este perfume es para ti. Es el tercero de la colección de aromas nobles con una historia aristocrática presentado por Acqua di Parma. Es intenso y dura bastante, con solo unas gotas podemos estar perfumadas todo el día.

Si quieres saber exactamente como es su aroma te contamos cuáles son sus notas olfativas. Como notas de salida tenemos a la mandarina de Italia, las notas de corazón son pimienta rosa, tuberosa, flor de azahar y jazmín, y por último, las de fondo son madera de cedro y almizcle.

Debes saber que es te no es un perfume cargado, sino que muy suave y refrescante. La gama se acomaña con una crema hidratante corporal y muchos menos olorosa que el perfume, un toque más sutil de jazmín en la piel.

Podremos conseguir este fantástico producto a partir de septiembre, ¡esperaremos muy ansiosas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *