Trucos para cuidar tu cabello en verano (Parte 1)

Como todas sabemos, el verano es la estación en la que nuestro cabello más sufre, el sol, la arena, la brisa salada, afectan muchísimo a nuestro pelo y después nos pasan factura. Por eso, te damos consejos básicos para evitar que esto suceda, de forma que el mismo se mantenga hidratado, suave, sano y con brillo.

El primer truco es invertir en un kit con champú, acondicionador y mascarilla de tratamiento específico para el verano. Esto se de a que este tipo de productos contienen protector solar y son ricos en vitaminas y emolientes. Aunque, recuerda verificar que los mismos son los indicados para tu tipo de pelo.

Además, te recomendamos utilizar un producto de tratamiento capilar sin aclarado para después del baño. Este formará una película en la hebra ayudando a protegerla. Debes tener en cuenta que los productos líquidos son para cabellos grasos, mientras que las presentaciones en crema son para el seco. En caso de que el tuyo sea mixto, entonces puedes utilizarlo aunque sin aplicarlo en la raíz.

Por último, antes de ir a la playa o exponerte al sol por largos períodos de tiempo, recuerda aplicar protector solar para el pelo. Si te metes al agua recuerda reaplicarlo una vez que sales. Además, los gorros y pañuelos son nuestros aliados a la hora de protegernos del sol, no dudes en utilizarlos.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para ti, aunque no los únicos, mañana te seguimos contando un poco más. ¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *