Trucos para cuidar del cabello en verano (Parte 2)

Ayer estuvimos hablando de los cuidados que debemos darle a nuestro cabello durante el verano, una estación que lo daña muchísimo. Estuvimos viendo la importancia de utilizar productos específicos para protegerlo del sol, hoy te damos algunos consejos más. ¡Presta mucha atención!

Uno de los trucos que tenemos para darte es que enjuagues tu cabello con agua normal después de darte un chapuzón en el agua de mar o en la piscina. De esta forma eliminarás los restos de sal o cloro que puedan quedar en tu pelo. En caso de que no tengas una ducha cerca puedes llevar una botellita con agua mineral con este propósito. Además, si tienes pensado pasar muchos días en la playa o disfrutando de la piscina, usa un champú anti-residuo al menos 1 vez a la semana para limpiar bien el pelo de sal y del cloro de la piscina.

Por otro lado, también deberías evitar el secador o la plancha en esta época, ya que el cabello se encuentra sensible de lo normal y se dañará más fácilmente. También te aconsejamos evitar las gomas de pelo que no solamente parten al pelo, sino que, en ocasiones comienzan a pudrirse cuando están mucho tiempo mojadas. Lo mejor es optar por pinzas o utilizar las gomas solamente cuando el cabello ya está seco.

Estos son los consejos que tenemos para darte hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda, ¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *