¡Victoria's Secret lanza una colección de bolsos!

¡Te traemos una fantástica novedad! Seguramente conozcas a la marca Victoria’s Secret la cual se destaca por ofrecer lencería lujosa de muy buena calidad, lo que es probable que no sepas, es que ahora también será una marca que venda bolsos. ¡Así es! ¡Bolsos! Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva propuesta.

Las encargadas de posar para la firma con los nuevos bolsos son las principales embajadoras de Victria’s Secret, las cuales reunidas consiguen eclipsar a casi cualquier evento de moda para convertirse en la protagonistas absolutas de la actualidad del día. Las elegidas son Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Erin Heatherton, tres de los ‘ángeles’ preferidos de la firma.

e31 Victorias Secret lanza una colección de bolsos

Victoria’s Secret amplía su colección añadiendo bolsos, complementos y otros artículos, como prendas deportivas y accesorios. Los bolsos son de gran tamaño, con atrevidos estampados. También tenemos bolsas para ir al gimnasio muy atractivas y prácticas.

A nosotras nos ha encantado esta propuesta, pero nos gustaría saber qué piensas tú, por tanto, ¡no olvides dejarnos tu opinión!

e23 Victorias Secret lanza una colección de bolsos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *