La nueva fragancia de Yves Saint Laurent

Este verano tenemos muchas novedades fantásticas, hemos hablado de una gran cantidad de fragancias que han salido al mercado de las marcas más prominentes. Hoy vamos a contarte sobre una más, se trata de la nueva fragancia de la reconocida firma Yves Saint Laurent. ¡Te contamos todo sobre ella!

El nuevo perfume tiene el nombre de una prenda que marco tendencia en todo el mundo. Se trata de la chaqueta Saharienne, una prenda muy reconocida que se convirtió en el icono de la firma. La misma es una chaqueta tipo safari de inspiración africana que pasó a la historia de la moda como pieza fetiche del genial creador.

Es por esto que la marca ha decidido rendirle homenaje creado un perfume que lleva su nombre, es un agua fresca salvaje y provocadora que nos invita a viajar hacia la evasión, hacia el corazón del Sahara. La misma a sido creada por los perfumistas Carlos Benaïm y Anne Flipo.

Si te interesa conocer mejor su aroma te contamos que Saharienne es una fragancia refrescante y hespéride con tonalidades florales, jabonosas y especiadas.La misma se abre con un ramillete de cítricos como el limón, la bergamota y la mandarina. Su corazón es floral y esconde notas verdes de gálbano y grosella negra. Las bayas rosas, combinadas con el jengibre, dan paso a una selección de notas amaderadas y agujas de pino.

Sin duda un perfume que valdrá la pena tener, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *