¡Novedades de la Cibeles!

La semana pasada estuvimos viendo el programa de la Cibeles Madrid fashion Week primavera-verano 2012, la cual se celebrara del 16 al 20 de septiembre. ¡Hoy te traemos más novedades aún! Por tanto, si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias y novedades de la moda no te puedes perder lo que tenemos para contarte, nos detendremos a analizar lo que promete dar de sí esta nueva convocatoria con los grandes de la moda española.

La principal novedad que tenemos es que la 54 edición de Cibeles tendrá un día menos de duración. Por lo general la misma contenía seis jornadas, sin embargo en esta ocasión disfrutaremos solamente de cinco. En estos cinco días se condensarán todos los desfiles de los diseñadores consagrados y los nuevos talentos de El Ego, a quienes se les dedica la última jornada.

¿A qué se debe esto? Se decidió quitarle un día al evento para que la misma no coincidiera con la London Fashion Week.

Por otro lado, también hay algunas ausencias que se destacan tales como las de: Javier Larrainzar, Alma Aguilar, Miguel Marinero, Jesús Lorenzo y Nicolás Vaudelet, que abandona la firma El Caballo para iniciar carrera en solitario. En su lugar, se incorpora Maya Hansen, recién ascendida de El Ego.

Por último, para el día 19 se tiene preparado un desfile especial dedicado a la moda rusa, en donde muchos diseñadores rusos mostrarán sus propuestas.

Estas son las novedades que teníamos hoy para ti, ¡esperamos te sean útiles!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *