Colección Women's Secret, otoño-invierno 2012

Si bien todavía queda gran parte del verano para seguir disfrutando, muchas marcas ya se preparan para las estaciones más frías. Por eso, hoy vamos a mostrarte un adelanto de la nueva colección de Women’s Secret para otoño-invierno 2011-2012. A continuación te mostramos imágenes de las nuevas prendas de lencería, gorros, bufandas y más prendas que la firma tiene preparado para nosotros.

La firma de lencería nos presenta su colección llamada ‘Chelsea Village‘. La misma ha sido creada especialmente para mujeres románticas que disfruta de la estación otoñal y la vive con nostalgia.

q11 Womensecret, otoño invierno 2011 2012

Para esta temporada han elegido como tejido predilecto al algodón, presentando también camisetas muy bellas, vestiditos y pijamas. Además de estas prendas también tenemos algunas especiales para combatir el frío, tales como gorros o calcetines largos.

q3 Womensecret, otoño invierno 2011 2012

Por último, en el caso de los colores, la paleta elegida es 100% otoñal: marrones, verdes, azules y rosas. En el caso de los estampados nos encontraremos con unos cuantos florales e inclusive con divertidos dibujos impresos de personajes para niños, como ‘Winnie the Pooh’, estrella invitada de la temporada.

q4 Womensecret, otoño invierno 2011 2012

En esto consiste la nueva colección de Women’s Secret, a nosotras nos ha encantado, ¿y tú? ¿qué piensas de la misma?

q5 Womensecret, otoño invierno 2011 2012

q6 Womensecret, otoño invierno 2011 2012

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *