Nueva colección H&M Divided para otoño-invierno 2011-2012

Si bien todavía nos queda una gran parte del verano muchas marcas ya presentan adelantos para la próxima colección. Ya hemos visto las propuestas de algunas de las más prominentes, hoy vamos a hablar sobre una más. En este caso te contamos lo que H&M Divided tiene preparado para nosotros para este otoño-invierno 2011-2012. A nosotras nos ha encantado esta colección, a ver que piensas tú.

Una de las características de esta propuesta es el gran colorido que ofrece, a diferencia de muchas otras marcas que proponen colores más otoñales como es la tendencia para esta temporada, H&M ofrece algo totalmente diferente. La marca nos anima a recibir las estaciones más frías llenos de color. Su propuesta multicolor incluye verdes, azules, rojos, anaranjados, violetas, fucsias y mucho más.

H2 H&M Divided, otoño invierno 2011 2012

En este caso la firma se centra en su línea más joven y desenfadada, H&M Divided, para la que rescatará la tendencia de mezclar colores en bloque. Los tonos que se combinan entre sí, a modo de estampado de rayas, o se alternan con prendas o detalles en negro. Una fantástica colección, ¿no crees?

¡No olvides dejarnos tu opinión!

H1 H&M Divided, otoño invierno 2011 2012

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *