¡Consejos para glúteos y piernas firmes!

Durante el verano una de las principales preocupaciones de toda mujer son las piernas y los glúteos, zonas que se hacen notar en esta época del año. Muchas veces durante el invierno los descuidamos y como consecuencia, los mismos se tornan flácidos. Por eso, hoy te traemos un consejo muy efectiva para lograr afirmarlos, ¡presta atención!

Una excelente forma de lograr lo que nos proponemos de forma sencilla es a través de la bicicleta. Al pedalear trabajamos sobre todo los músculos del tren inferior, es decir, piernas, caderas y glúteos, con el añadido de que si se pedalea de pie, también ejercitas los brazos.

Además, también desarrollamos las articulaciones y los músculos de las piernas, las caderas y los glúteos. Al tonificar las piernas quemamos la grasa de los muslos y las pantorrillas. La bicicleta es uno de los mejores ejercicios aeróbicos junto con la natación y la carrera.

Por último, queremos destacar que este ejercicio no solamente nos beneficia a nivel físico, sino también mental. La misma nos permite relajarnos y dejar a un lado las preocupaciones por un rato. Es muy recomendada para combatir problemas de estrés y ansiedad, por tanto, te animamos a intentarlo, puedes ir a un gimnasio o salir a andar en bicicleta por tu barrio. Recuerda además utilizar prendas de algodón, mallas elásticas o culotte de ciclista y unas zapatillas con suela de goma, para que el pie no se resbale del pedal.

¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *