Consejos para maquillar el escote

Hoy vamos a darte algunos consejos de maquillaje básicos, aunque, en este caso no vamos a centrarnos en el rostro, sino en el escote. Esta parte de nuestro cuerpo es muy sensible, y al igual que la piel del rostro, está expuesta a las inclemencias del tiempo, por tanto, se ve afectada. Por eso, es importante cuando nos maquillamos también tapar las manchitas o pequeñas irregularidades de esta zona que opacan nuestra imagen.

Lo primero que debemos considerar es el tipo de piel que tenemos y el efecto que buscamos, por ejemplo, si queremos lucir un bronceado artificial o más brillo. Una vez resuelto esto colocamos la base de maquillaje, debes extenderla por el cuello y por el escote, de forma que quede toda esta zona uniforme. En caso de que no tengas granos o imperfecciones puedes utilizar solamente polvos translúcidos en lugar de base.

Por otro lado, en caso de que busques una piel morena o más bronceada aplica los polvos de color terracota. Un truco muy bueno si quieres un aspecto unificado y natural es mezcla un poco de tu crema hidratante con la base de maquillaje, para que la piel adquiera un tono perfecto.

Por último, recuerda que el tono de maquillaje que utilices en el escote debe ser el mismo que el de tu cara y cuello para lograr una apariencia natural. Estos son los consejos que tenemos hoy para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *