Consejos para una depilación perfecta

La depilación es un ritual para todas las mujeres, todas tenemos una técnica predilecta que utilizamos siempre, ya sea porque es la que más cómoda nos queda o la que mejores resultados nos da. Especialmente en verano buscamos una depilación perfecta, por eso, hoy te damos algunos consejos básicos sobre lo que debes hacer antes, durante y después de la depilación. ¡Presta atención!

Antes de depilarte es importante que evites todo tipo de calor, evita los saunas y baños calientes al igual que el sol, esto facilitará la depilación y evitaras que te salgan manchas. Tampoco debes colocarte una crema hidratante o aceite al menos 12 horas antes de la depilación. En caso de que necesites una depilación de emergencia y te hayas colocado crema, puedes utilizar polvos talco.

Por otro lado, para evitar la inflamación y el dolor de la depilación puedes ayudarte con hielo, aunque no lo apliques directamente sobre la piel, sino en una tela. Un buen consejos es depilarte con la luz del día ya que de esta forma no se te pasará ningún pelito.

Después de haberte depilado utiliza una crema post-depilatoria calmante, existen tanto perfumadas como neutras. Aunque, te recomendamos las segundas, ya que las primeras pueden causar irritaciones. Algo muy bueno que nos proporciona un efecto calmante son los geles con camomila, aloe vera o hamamelis.

Por último, te recomendamos exfoliar tus piernas de forma asidua, para evitar que el vello crezca hacia dentro. Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, ¡esperamos que esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *