La nueva colección de Yves Saint Laurent para otoño-invierno 2011-2012

En la semana estuvimos discutiendo algunas de las colecciones de moda y maquillaje que algunas de las marcas más prominentes tienen preparado para nosotras. En este caso vamos a hablar sobre la colección de Yves Saint Laurent para este otoño-invierno 2011-2012.

La marca tiene preparada una propuesta realmente increíble, inspirada en un jardín de Edén de medianoche. La modelo elegida para presentar los nuevos productos es Arizona Muse, quien ya ha modelado para la firma. Los colores para esta colección están inspirados en flores con tonos oscuros, por tanto nos encontraremos con morados, berenjenas, azules intensos y verdes oscuros que se entremezlcan con agua marina.

En cuanto a la paleta de sombras, la misma está formada por cinco tonalidades que van desde el verde oscuro hasta el púrpura. En el caso de los labios encontraremos los clásicos rojos, también tonalidades nude o violeta.

Por otro lado, encontraremos nuevos colores de pintauñas: el Wintergreen nº 43 Y el Moonlight Blue nº 44 con partículas que les darán ese toque brillante a nuestras uñas. Por último, en el caso del colorete tendremos el Blush Radiance con tonalidades suaves y sutiles, aunque también tenemos algo más intenso en color vino.

Si te interesa saber cuándo podrás disfrutar de estos productos te contamos que los mismos salen al mercado el 29 de Agosto, su lanzamiento oficial.

¡Esperamos que esta información te sea de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *