Colección Guerlain para otoño 2011

En la semana estuvimos analizando algunas de las propuestas para la próxima temporada de algunas de las marcas de vestimenta más prominentes. En este caso vamos a seguir hablando de lo que otoño del 2011 nos depara, aunque, centrándonos en las colecciones de maquillaje, te contamos la propuesta de Guerlain.

Para la próxima temporada la marca francesa en enfoca en tres zonas del rostro femenino: tez, ojos y boca. Los tonos que se recomiendan son 02-Beige Clair y el 3-Beige Naturel de Parure Gold.

Además, tendremos dos tipos de polvos compactos diferentes, por un lado el Parure (54 euros) y y por otro el Parure Gold (71 euros). La diferencia entre ambos es que el segundo está enriquecido con péptidos alisadores y pigmentos iluminadores, dándonos como resultado un rostro más suave. Es ideal para pieles con un tono de piel amarillento o apagado.

En cuanto a las sombras, los tonos son muy actuales, la tendencia serán los azules, lilas, grises, ahumados, marrones y rosados naturales. Para el eyeliner tendremos un nuevo color, el Brun Cendré. Un tono castaño intenso que suavizará la mirada a 32 euros.

Por último, para los labios habrán tres tonos Rouge G , un rojo, un ciruela y un rosa intenso. Todos productos de gran calidad y con colores que perduran, cualidades que caracterizan a Guerlain.

¿Qué piensas tú de la nueva propuesta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *