Bella por poco dinero, Vestidos de H&M 2011

A pedido de una de nuestras lectoras, hoy vamos a hablar sobre una colección de vestidos para fiestas muy económica. Como sabemos, los vestidos son por lo general prendas muy caras, por lo que, cuando tenemos un casamiento o evento importante debes hacer una pequeña inversión para poder disfrutar de un vestido bello que además destaque nuestros atributos.

A continuación, te mostramos algunas de las propuestas de H&M en vestidos para la temporada de primavera 2011. Como vemos en la imagen de portada, la firma low cost nos ofrece prendas ajustables, el vestido que se muestra queda muy bien tanto en mujeres muy delgadas, como en las más rellenitas. Además, tiene un coste solamente de 40 euros, una compra económica.

hm fiesta primavera 2011

Esta colección está compuesta por vestidos cortos, vestidos largos, bodys, monos, vestidos ceñidos, vaporosos, escotes que se decoran con lazos, escotes en V, escotes halter, y mucho más. Todo tipo de vestidos para todos los gustos

Lo único que debes considerar a la hora de comprar un vestido es el tipo de sandalias que utilizarás. Las últimas tendencias son las sandalias en dorado, con joyas o inclusive con adornos como flecos. Todo dependerá del vestido que elijas y cuán cómoda te sientas utilizándolas, ya que, si tiendes a ser una persona más reservada, entonces quizás debas elegir sandalias más sobrias.

hm fiesta blanco y negro

Esto es todo lo que tenemos para contarte hoy, ¡esperamos sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *