Zapatos con mucho tacón, ¡no te pierdas los Manolo Blahnik 2011-2012!

Hoy vamos a dedicar este espacio a hablar especialmente de zapatos, aunque, no cualquier tipo de zapatos, sino los más deseados en todo el mundo, los Manolo Blahnik. Te contamos sobre la nueva colección otoño-invierno 2011-2012, la cual nos presenta algunos de los mejores diseños de la temporada, haciendo honor a su fama.

Como veremos en las imágenes, los zapatos mantiene el estilo clásico de Manolo, zapatos estilosos, de punta fina, con tacón también muy fino y bastante alto. Además, no podemos pasar por alto la calidad de los mismos, se dice que unos Manolos son para toda la vida, aunque claro, esto va a depender de cuánto los utilicemos.

Por otro lado, tanto en esta colección como en el resto, se destaca la sencillez de los modelos, sus líneas, estampados y diseños los hacen únicos, desde los más clásicos, adaptados al pie, con colores más sobrios, hasta los más modernos que pueden llevan rayas fucsia y negras o estrellados de colores.

manolo blahnik1 Manolo Blahnik, otoño invierno 2011 2012 ¡Taconízate!

El único problema de estos zapatos es que son tan altos que puede ser un verdadero desafío caminar con ellos. Definitivamente no son zapatos aptos para la acera, ¿no crees? ¿Qué piensas tú de ellos?

manolo blahnik3 Manolo Blahnik, otoño invierno 2011 2012 ¡Taconízate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *