La nueva campaña de Calvin Klein con Lara Stone

Hoy vamos a contarte sobre la nueva musa de Calvin Klein, se trata de la modelo Lara Stone, quien posa para la campaña de otoño-invierno 2011-2012. La modelo holandesa parece ser la favorita de las firmas de moda más prominentes, ya que la observamos campaña tras campaña posando para algunas de las compañías más grandes.

k1 Lara Stone para Calvin Klein Underwear, otoño invierno 2011 2012

Lara ha sido elegida para lucir la línea Calvin Klein Underwear, la conocida marca presenta una nueva colección llamada ‘Calvin Klein Nacked Glamour’, un fantástico lanzamiento con prendas muy atractivas. El encargado de llevar adelante esta campaña es Patrick Demarchelier y quien ha elegido a la modelo, la cual se ve más guapa y voluptuosa que nunca.

Esto no es lo único, Lara también se presentará en más campañas de Calvin Flein en el futuro, también la veremos en las próximas campañas: Calvin Klein Collection (Mert Alas & Marcus Piggott), CK Calvin Klein (Craig McDean) o CK One Jeans (Steven Meisel).

Dejamos una imagen para que veas adelantos de la nueva campaña, podemos ver en la misma a Lara luciendo una de las piezas. Como observamos se trata de una colección muy sensual y al mismo tiempo muy sobria. Sin duda una excelente combinación.

k2 Lara Stone para Calvin Klein Underwear, otoño invierno 2011 2012

¿Qué piensas tu de ella?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *