Colección otoño-invierno de Banco

Hoy te traemos muy buenas noticias, ¡ya tenemos avances de la colección de Blanco para otoño-invierno 2011-2012! La firma no para de lanzar nuevas campañas con fantásticas colecciones, lookbooks y catálogos con magníficas prendas para las próximas temporadas. Esta última campaña es protagonizada por la modelo Toni Garrn, quien se disputo el trono con Paula Echevarría.

b5 Blanco otoño invierno 2011 2012: lookbook con Toni Garrn

Toni Garn sin duda fue una muy buena elección, un fichaje de altura para la firma low cost. La modelo nos muestra algunas de las tendencias claves para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Como observamos en las imágenes debajo, Blanco ha optado por un estilo muy retro. Al parecer las modas siempre vuelven hacia atrás, tomando estilos antiguos y convirtiéndolos en tendencias. El siguiente es uno de los estilos que causo furor en los sesenta.

b1 Blanco otoño invierno 2011 2012: lookbook con Toni Garrn

En esta nueva propuesta nos encontraremos con estampados animal print, vistosos colores, estampados ye-ye, rayas, zig-zag y muchos más. El color protagonista que se ha elegido para esta propuesta es el verde esmeralda, un muy buen color para las rubias, ya que resalta sus rasgos. Además, al verde lo acompañan también detalles de fusia, naranja y amarillo.

b4 Blanco otoño invierno 2011 2012: lookbook con Toni Garrn

Sin duda prendas que vale la pena tener, a nosotras nos ha encantado esta nueva colección, como todas las de Blanco. ¿A ti qué te parece?

b3 Blanco otoño invierno 2011 2012: lookbook con Toni Garrn

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *