Consejos para utilizar el eyeliner

Maquillarse con eyeliner puede ser un verdadero reto si nuestro pulso no es el mejor o si somos principiantes, por eso, hoy vamos a enseñarte a utilizarlo correctamente, de forma que logres los mejores resultados. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Debemos tener en cuenta que el eyeliner puede ser una verdadera arma de seducción, ya que, el mismo nos permite resaltar nuestros ojos y lograr una mirada de ensueño, aunque, todo es cuestión de práctica. Primero debes cubrir tu rostro con maquillaje, polvos y corrector. Aplicamos una sombra mate en el parpado,utiliza una de tonos naturales, crema o tostados. Puedes, además, aplicar en la zona del hueso del párpado una sombra en un tono más oscuro, para resaltar el ojo. Con esto ya tenemos la cara preparada.

A continuación, cierra el ojo y estíralo con el dedo, dejándolo lo más rasgado posible. Comienza por maquillar la línea de las pestañas, para eso aplica el eyeliner desde el centro, dejando el lagrimal sin maquillar. Para ayudarte un buen truco es marcar el punto donde termina el párpado y donde queremos que finalice el rabillo con un lápiz que pueda borrarse fácilmente, esto nos servirá de referencia.

Por último, abre el ojo para maquillar la zona que va desde el lagrimal hasta el centro del ojo, ¡y listo! ¿Verdad que no es tan difícil como creíamos?

¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *