Consejos para evitar la flacidez facial

Como todas sabemos, a medida que los años van pasando el tejido de nuestro rostro comienza a perder tonicidad y elasticidad, uno de los mayores miedos de toda mujer. Es por esta razón que muchas mujeres optan por estirarse la piel para ocultar este problema, uno de los signos más evidentes de la edad. Sin embargo, esta no es la única forma de combatir la flacidez. ¡Hoy te contamos cómo!

Si bien hay muchos tratamientos diferentes para la flacidez, como productos especiales e inyecciones con sustancias como el colágeno o botox, también podemos combatirlo desde edades más jóvenes, a través de los ejercicios fáciales.

¿En qué consisten los mismos? Para tonificar la zona del cuello y el escote simplemente debemos pararnos frente a un espejo y pronunciar la letra X exageradamente. Debes hacerlo al menos diez veces, mientras que contraer la musculatura de esta zona.

Por otro lado, en el caso del rostro, debes abrir y cerrar la boca acentuadamente diez veces y mover la lengua de un cachete a otro. Para las mejillas ínflalas al máximo, exhalar y repite al menos 10 veces este movimiento.

Como vemos, son ejercicios muy sencillos que pueden practicarse en cualquier momento del día y solamente nos llevan unos minutos. Sin embargo, a través de esto tan simple podemos lograr grandes resultados.

¡Esperamos que estos consejos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *