Consejos para un bronceado de película

El verano es la estación en donde por lo general nos tomamos unas buenas vacaciones para relajarnos y tomar mucho sol, de forma que volvamos a casa con un bonito bronceado. La clave para lograr el tono moreno que todos buscamos en el verano no está solamente en tomar más sol o por más tiempo, sino que también hay otros puntos que debemos considerar, como es la alimentación.

Un buen truco para lograr un buen bronceado es consumir día a día betacarotenos. Este nutriente nos ayuda a acelerar el bronceado, además de ser imprescindible para la salud de nuestro cuerpo.

¿Dónde podemos adquirir este nutriente? A través de aquellos alimentos que contengan pigmenos de color amarillo, naranja o rojo. Esto se debe a que los mismos se transforman en el hígado y en intestino delgado en vitamina A. La misma es un poderoso antioxidante que protege a la piel de los riesgos del sol.

¿Cuáles son los alimentos amarillos, naranjas y rojos que más betacarotenos contienen? Los que contienen un mayor índice de este componente son la zanahoria, el mango, la remolacha, la calabaza, la naranja, la mandarina y el melón. Aunque, también podemos encontrarlo en algunas verduras de hojas verdes, como la lechuga, la espinaca, el perejil, el repollo y la acelga.

Por último, se encuentra además en el tomate, el maíz, el brócoli, la yema de huevo y el kiwi. Todos alimentos accesibles y muy nutritivos, ¡te animamos a incluirlos en tu dieta y lograr el bronceado que deseas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *