La propuesta Chanel para los labios

Ya hemos analizado los adelantos de muchas marcas de moda y maquillaje, el día de hoy le toca a Chanel, quien ya se ha anticipado al otoño y nos presenta su nueva colección. La marca ya nos muestra sus tonalidades y los colores que serán tendencia en la próxima temporada.

La nueva línea otoñal de Chanel es muy seductora, la misma se llama Rouge Allure Velvet y nos presenta una línea de labios con colores mates, intensos y de efecto aterciopelado. Con los mismos podremos lograr un efecto de labios jugosos, elegantes o seductores, dependiendo de la ocasión. El color predilecto es el rojo, junto con el fucsia, el coral y los tonos rosados.

Los olores serán 8 y tendrán una peculiaridad, entre sus ingredientes contienen esferas de silicona y un derivado de aceite de jojoba para conseguir el efecto de hidratación y prolongar su durabilidad. Entre sus tonos encontraremos:

Beige Troublant (Beiges)

32 La Ravissante
33 La Distinguee

Rose Insolent (Rosas)

34 La Raffinee
37 L’Exuberante

Rouge Magnetique (Rojos)

38 La Fascinant
39 La Somptueuse
40 La Sensuelle

Brun Envoutant (Marrones)

41 L’Exquise

Aunque esto no es lo único, la marca además lanzará una colección de esmaltes para combinar con las barras de labios. sin duda una muy grata sorpresa, ¿no crees?

chanelvernistopcoatmatt.jpg

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *