Un remedio natural para la caída del cabello

Uno de los más grandes miedos de toda mujer es perder todo el cabello, por eso a veces cuando vemos que algunos pelos han quedo en el cepillo nos asustamos muchísimo y comenzamos a tener pesadillas en donde estamos calvas. Sin embargo, esto no tiene porque ser así necesariamente, debemos tener en cuenta que es normal que el cabello caiga, más aún cuando cambian las estaciones. De todas formas, hoy vamos a darte un remedio natural que te ayudará a combatir este problema, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Como veíamos, hay muchos factores que influyen en la caída del cabello, como el estrés, problemas de la tiroides, factores hereditarios, una mala alimentación, la falta de algunos nutrientes o el maltrato del cabello. Dependiendo del problema que tengamos será también lo que necesitaremos para combatirlo.

Un remedio muy eficiente que puede ayudarnos es el enjuague con agua de tomillo. El tomillo una de las especies más conocidas en el arte culinario por su olor y sabor, el mismo tiene muchos nutrientes beneficiosos para nuestro pelo, que nos ayudan a fortalecerlo y darle suavidad.

Para poder preparar este remedio casero simplemente debes hervir el tomillo en agua, dejar entibiar ligeramente y pasar por un colador, para luego de lavar el cabello como normalmente lo haces, aplicar la infusión de tomillo como último enjuague, y secar el cabello como usualmente lo secas. Si haces esto cada vez que te lavas el cabello comenzarás a notar cambios.

¡Esperamos estos consejos te sean de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *