¡Pierde peso bailando!

En nuestros días existen muchas modalidades de ejercicio, algunas de las cuales muy divertidas. Cualquier actividad que involucre mover el cuerpo puede considerarse una forma de ejercitar, ya que estamos quemando calorías y obligando al cuerpo a trabajar. Una de las modalidades que en los últimos tiempos a comenzado a hacerse más popular es el baile. Son muchos los gimnasios que incluyen movimientos de baile en sus clases, una forma muy entretenida de ejercitar.

Hoy vamos a hablar específicamente de un método, se llama zumba y, aunque es conocido desde hace varios años, está tomando fuerza en la actualidad. Este tipo de ejercicio puede ser una gran experiencia, además de ser saludable, divertido y gratificante. Se trata de una combinación de movimientos de baile con rutinas aeróbicas.

Este ejercicio, además de fortalecer el cuerpo en general, es de gran ayuda para perder peso, especial para quienes tienen problemas de sobrepeso u obesidad. Zumba nos ayuda a moldear el cuerpo, ya que involucra muchos movimientos de cintura, cadera, piernas y brazos.

A continuación, te dejamos un vídeo que muestra alguno de los pasos básicos de este ejercicio, son sencillos y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qsSrq3HBa7A[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *