Consejos al depilar las cejas

Hoy vamos a hablar sobre la depilación de cejas, uno de los rituales de toda mujer, la forma de nuestras cejas define nuestra mirada y expresión, por tanto es muy importante no equivocarnos y depilarlas con la forma correspondiente. La regla básica para las cejas: ¾ ascendente y ¼ descendente. Te damos algunos consejos que te ayudarán a depilarte sin problemas.

Para esto vamos a utilizar un lápiz, colócalo de forma vertical siguiendo la línea de tu nariz, justo a lado de las fosas nasales. Debes tener en cuenta que la base de tu ceja debería comenzar en ese punto. A continuación, desplaza el lápiz hacia el rabillo del ojo y esto te indicará dónde debería terminar la ceja. Además, la parte más alta de la línea estará donde el lápiz cruza el iris.

A la hora de depilarte comienza con una ceja y luego la otra, si al terminar tienes rojeces puedes aplicar hielo envuelto en una tela para descongestionar la zona. Evita depilar tu ceja por la parte superior y a la hora de perfilar no utilices un color muy oscuro, ya que le quitarás la naturalidad a tus cejas.

Estos son los consejos que teníamos para ti hoy, seguirlos te permitirá tener mejores resultados al depilar tus cejas. ¡Mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *