¡Nueva colección Comptoir des Cotonniers!

Tenemos muchas colecciones nuevas para discutir en estos días, el otoño se acerca rápidamente y ninguna marca quiere quedarse sin mostrar su nueva propuesta para esta nueva temporada. Hoy vamos a hablar sobre Comptoir des Cotonniers y su colección de moda para otoño-invierno 2011-2012. ¡A ver qué piensas de ella!

lookbook c1 Comptoir des Cotonniers otoño invierno 2011 2012, pasa del frío

Comptoir des Cotonniers vuelve con prendas gustosas y muy apetecibles tanto para el tacto como para la vista. Como vemos en las imágenes, podremos disfrutar de chaquetas gruesas de punto, jerséis tipo poncho, abrigos con borreguito, vestidos de flores, camisetas de algodón o faldas midi. Una gran variedad para todos los gustos.

Las prendas son muy abrigadas especial para los días más fríos del invierno, fueron inspiradas en las las escuelas de La Sorbona en los años 60 y también del estilo folk y british de los 70. En cuanto a la paleta de colores, al igual que otras marcas, Comptoir des Cotonniers ha optado por una paleta muy otoñal, con tonos en beige, gris y granate.

Con esta nueva colección podremos lograr looks espectaculares, como por ejemplo, para salir de noche, una falda corta con unas botas altas, o si no te gustan las faldas, puedes optar por shorts, los cuales vuelven a ponerse de moda. Aunque, te recomendamos utilizar leggins debajo de los shorts o faldas, las piernas azules de frío no son para nada atractivas.

lookbook c3 Comptoir des Cotonniers otoño invierno 2011 2012, pasa del frío

Por último, también hay algunos modelos de pantalones, muy versátiles y se adaptan al estilo que más te guste. Esto es todo lo que tenemos para contarte, ¿qué piensas de esta nueva colección?

lookbook c4 Comptoir des Cotonniers otoño invierno 2011 2012, pasa del frío

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *