Un truco para lograr labios carnosos

El maquillaje es una fantástica herramienta que nos permite obrar verdaderos milagros, a través del mismo podemos esconder irregularidades de nuestra piel y resaltar nuestros mejores rasgos. Hoy vamos a darte un fantástico truco que hará que tus labios se vean más carnosos que lo que realmente son. ¡Presta mucha atención!

Este consejos es especial para aquellas mujeres que tienen los labios demasiados finos y es una de las tantas formas de engrosarlos. Por lo general para lograr el efecto deseado se utiliza el perfilador para alterar el borde de estos, sin embargo, esta no es la opción más recomendable en el verano. Por eso, te damos una mejor idea.

Para lograrlo vamos a utilizar un gloss transparente con ligeros destellos,lo aplicamos extendiéndolo hacia el interior de la boca, tras haber difuminado toda la línea que define el labio, con un poco de corrector. Este sencillo truco nos ayduará a lograr labios más carnosos, además de un look muy sensual y veraniego.

Por último, en caso de que no te guste mucho el gloss transparente, puedes optar por algún tono rosado, pero teniendo en cuenta que cuanto más suave, mejor será el efecto. Este es el consejo que teníamos para darte, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *