¡Cuida de tus axilas!

Las axilas son una zona muy delicada y sensible en el cuerpo de una mujer, las mismas pueden llegar a ser muy sexys si sabemos cómo cuidar debidamente de ellas. Por eso, hoy vamos a darte consejos para evitar axilas oscuras y además, para evitar el exceso de sudoración.

El primer caso es muy común en las épocas más cálidas o en mujeres que ya de por si tienen la piel un tanto oscura. Los factores pueden ser muy diversos, como la genética o la acumulación de células muertas en esa zona. También hay muchas formas de combatirlo, como por ejemplo, puedes optar por cremas diseñadas para las manchas del rostro.

En caso de que, además de manchas, también te duele o está irritada la piel, entonces quizás puede ser por que has hecho una reacción alérgica a un fármaco, en este caso es muy importante que consultes a tu médico. Especialmente porque hay desodorantes que agravan el problema, el perfume de algunos de ellos causan manchas al estar en contacto con el sol.

Por otro lado, otra razón por las que algunas mujeres presentan esta característica, es por el método de depilación que utilizan. Para evitar las axilas oscuras se debe eliminar el vello con cera y evitar la crema, que contiene productos químicos muy fuertes.

Estos son los consejos que tenemos para darte, si los tienes en cuenta podrás evitar este problema tan desagradable, ¡mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *