Cuida de la salud de tus axilas

Ayer estuvimos hablando sobre un problema muy común en las mujeres, las axilas oscuras, vimos cómo solucionarlo y volver a emblanquecer la piel. Hoy vamos a seguir hablando un poco más sobre las axilas. En este caso te contamos cuáles son los cuidados necesarios para mantener su higiene y salud.

Es importante tener en cuenta que las axilas son una zona delicada que puede dañarse con facilidad, por tanto es importante tomar los cuidados necesarios. En el caso de la higiene, lo más recomendable a la hora de comprar un desodorante es elegir uno que sea antitranspirante. Esto nos ayudará a reducir la sudoración que provoca mal olor y las posibles infecciones, debido a la humedad de la zona.

Por otro lado, es muy importante mantener limpia esta zona, lávala todos los días con agua y jabón para eliminar las bacterias que produce la transpiración. Esto es especialmente importante en verano. Una vez limpias deberás secarlas muy bien, evitando que se humedezca y permitiendo al desodorante actuar de una forma más eficaz.

Además, antes de acostarte, retira los restos de desodorante, de esta forma la piel de este lugar podrá respirar y regenerarse. Por último, recuerda proteger las axilas del sol, al igual que al resto del cuerpo, de esta forma además evitarás la aparición de manchas.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *