Los nuevos bolsos de Chanel, ¡no te los pierdas!

Hoy vamos a hablar sobre los bolsos Chanel, un clásico de cada temporada, todos los años esperamos a ver que nueva innovación tiene Chanel para nosotras. Estos bolsos tan emblemáticos no dejan de sorprendernos, con pequeños detalles que los hacen únicos y que queramos uno nuevo todos los años. Si bien son artículos muy costosos, el valor se amortiza con el número de veces que puedes utilizarlos, ya que nunca pasan de moda y son de excelente calidad. Hoy te hablamos sobre la nueva colección.

chanel 1 Bolsos Chanel otoño invierno 2011 2012

Para su colección otoño-invierno 2011-2012 Chanel vuelve a presentar el diseño acolchonado que le caracteriza y se a transformado en una seña de su identidad. Esta temporada disfrutaremos de bolsos pequeños son muy del gusto de las femme elegant.

chanel2 Bolsos Chanel otoño invierno 2011 2012

Aunque, los modelos más grandes tampoco se quedan atrás, también habrá algunos modelos para elegir que no pierden estilos por más que sean un poco más grandes, como vemos en la imagen de portado.

Esto es lo que tenemos para contarte hoy, nos gustaría conocer tu opinión sobre estos fantásticos bolsos, ¿son de tu agrado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *