Oysho, su nueva colección para otoño-invierno 2011-2012

Ya estuvimos analizando las nuevas colecciones para otoño-invierno 2011-2012 de algunas de las marcas más populares. Vimos algunas que proponen prendas muy abrigadas ideales para esta estación tan fría, y otras que se necesita verdadero coraje para poder salir afuera con ellas. En este caso, vamos a hablar sobre un tipo de prenda que hasta el momento habíamos pasado por alto: la lencería.

Te contamos sobre la nueva propuesta de Oysho, una de nuestras firmas de lencería preferidas. La marca tiene varias sorprendas preparadas para nosotras, entre ellas destacamos que el 6 de septiembre estrenará su tienda online. Otra de las sorpresas es que lanzará su esperada colección en colaboración con Adidas. Sin duda dos excelentes noticias.

Para esta campaña el encargado de la fotografía ha sido Daniel Riera, asiduo colaborador de las marcas de Inditex, quien ya participó en la campaña primavera-verano 2011. En cuanto a las prendas, podemos ver como las mismas siguen un estilo romántico, con varios diseños diferentes para todos los gustos. Podremos disfrutar de estampados de flores, coquetas transparencias y detalles de encaje.

En cuanto a los colores, podremos elegir entre toda la gama de crudos, rosas y marrones. Dejamos algunas de las imágenes que más nos han gustado. ¡Esperamos que las disfrutes!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *