Ejercicios GAP para principiantes: Piernas y Glúteos

Ayer estuvimos hablando sobre los ejercicios GAP, una modalidad que nos ayuda a trabajar los glúteos, abdominales y piernas. Como vimos, las clases so muy intensivas y se hace especial foco en estas zonas. Si bien es normal que se lo practique en el gimnasio, también podemos practicar algunos ejercicios en casa. Son sencillos y muy efectivos.

Muchos de los ejercicios que se utilizan en este tipo de entrenamiento trabajan las piernas y los glúteos al mismo tiempo. Hoy vamos a ver un vídeo que explica perfectamente algunos de los mismos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZuorPC3oVWE[/youtube]

 

Recuerda la importancia de mantener una postura correcta, con la espalda siempre derecha y sin forzar otros músculos que nada tienen que ver en el ejercicio que estamos practicando. Junto con este vídeo y el anterior puedes comenzar a armar una rutina. Recuerda siempre empezar por un calentamiento y terminar estirando los músculos para evitar lesiones.

Mañana vamos a analizar la zona de los abdominales, de esta forma tendremos la rutina completa. Te animamos a intentarlo, es sencillo y se obtienen resultados importantes.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *