La depilación de las axilas

La semana pasada estuvimos hablando sobre las axilas oscuras, un problema que muchas mujeres tienen, y como solucionarlo. Vimos que una de las razones por las que esto sucede es la depilación, para lucir axilas sexys es fundamental que las mismas estén debidamente depiladas. Hoy te contamos qué debes tener en cuenta al hacerlo.

Debemos tener en cuenta que la cuchilla no es el método más recomendable en este caso, aunque, si es la forma de depilación que prefieres, es importante que tengas en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, nunca rasures las axilas en seco, es fundamental que siempre humedezcas esta zona primero y apliques alguna espuma suave.

Por otro lado, debes tener en cuenta que, si bien es un método muy rápido, tiene algunos inconvenientes inevitables, como la aparición de quistes, que el vello crece a los pocos días y se pueden producir cortes.

En caso de que optes por la cera, también debes tener mucho cuidado con este método, ya que la zona de las axilas es muy sensible y puede desgarrarse con mucha facilidad. Debes poner especial atención a cuan caliente está la cera, para que la piel no se resienta.

Por último, recomendamos las cremas depilatorias para depilar las axilas, en este caso es importante que primero laves la zona, para que no queden restos de desodorante y al menos esperes 12 horas para volver a usarlo.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *