Consejos para mantener el bronceado

¿Has vuelto de las vacaciones? Si es así probablemente tengas un bonito bronceado, aunque, lamentablemente el mismo no durará mucho. Por eso, hoy te traemos algunos consejos para mantenerlo por más tiempo, son sencillos de seguir y de esta forma podrás aferrarte al verano por más tiempo. ¡Presta atención!

Uno de los elementos fundamentales que influyen muchísimo en al duración del bronceado son los hábitos que tuvimos durante la propia exposición. La exfoliación previa, hidratación diaria y la aplicación de una protección adecuada a tu tipo de piel te permiten lograr un bronceado saludable que dura por más tiempo.

Por otro lado, es importante utilizar un buen after sun, ya que los mismos están diseñados para nutrir la piel tras las exposiciones solares y ayudan a mantener el color durante más tiempo. Además, para evitar que tu piel se pele debes exfoliarla suavemente y aplicar una crema hidratante durante el día y nutritiva durante la noche.

Los alimentos también nos son de gran ayuda, aquellos que contienen betacaroteno especialmente, tales como las zanahorias, la sandía, las moras o el melón, ya que estimulan la pigmentación de la piel.

Por último, también puedes ayudarte con los autobronceante, los cuales te permitirán intensificar el bronceado. Si tienes en cuenta estos consejos lograrás que tu piel se vea bronceada y ella por más tiempo.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *