Cuida de tu piel seca con una mascarilla especial

¿Tú piel se reseca con facilidad? Este es un problema que muchas mujeres sufren, afortunadamente existen muchas soluciones diferentes. Hoy vamos a contarte sobre una, se trata de una mascarilla especial que nos ayuda a hidratarla y mantenerla nutrida.

Para prepararla vamos a aprovechar las frutas del verano, en este caso el albaricoque, muy nutritiva y de gran ayuda a la hora de mantener la piel sana. La misma además de ser muy deliciosa nos ayuda a devolverle a la piel del cutis la humedad natural, y una lozanía que a las pieles secas les cuesta mantener.

Para preparar esta receta vamos a necesitar un albaricoque maduro, una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva. Debes lavar bien el albaricoque, partirlo al medio, quitarle el hueso y colocarlo en la batidora con su piel. Añade posteriormente una cucharadita de aceite de oliva y también una yema de huevo. Mezclalos hasta lograr crema homogénea.

Una vez preparada aplícala sobre el rostro por 20 minutos para después aclarar con agua tibia y al final agua fría. Si repites esto dos veces a la semana veras como los resultados comienzan a notarse.

¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *