Cuidados de la piel durante la noche

Ayer estuvimos hablando sobre los cuidados específicos que debemos proveerle a nuestra piel, vimos que los mismos son diferentes durante la noche y durante el día. Los mismos se complementan, por tanto es importante conocerlos para mantener nuestra piel saludable. Ya hablamos sobre los cuidados del día, ahora vamos a continuar con los de la noche. ¡Presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que durante la noche nuestra piel no descansa, mientras dormimos la tasa de exfoliación de la misma se reduce a la mitad, pierde su humedad natural y los niveles de PH disminuyen. Por esta razón, la misma tiende a estar más receptiva a la absorción de ingredientes antiedad.

Por tanto, la noche es el momento ideal para nutrirla, ya que los mecanismos de reparación y regeneración celular se activan. Debes aprovechar para aplicar los productos que te aporten los beneficios necesarios que tu piel más necesita.

Recuerda siempre limpiarla antes de acostarte, ya que se llena de impurezas durante y el día, y por supuesto, no olvides aplicar crema hidratante, no solo en el rostro, sino también en el cuello y el escote.

Estos son los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos los mismos te sean muy útiles!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *