Consejos para elegir una máscara de pestañas

La máscara de pestañas es una de las herramientas de maquillaje que las mujeres tenemos para lograr ojos expresivos, seductores o simplemente más llamativos. Es uno de los aliados más básicos de nuestra belleza, por lo que es importante elegir bien el producto que más se adecua a nuestras necesidades. Te contamos cuál deberías elegir dependiendo de tus características propias. Por tanto, si tienes pestañas:

– Cortas y finas, entonces lo que te recomendamos es elegir una máscara que combine una base alargadora y color. Al aplicarla extiende bien al base alargadora primero, especialmente sobre las puntas y déjala secar bien antes de extender el color.

– Cortas y espesas, entonces lo mejor son las máscaras alargadoras. Debes aplicar la primera capa sólo en la raíz, déjala secar, y extiende la segunda en toda la longitud de las pestañas.

– Largas y finas, para este caso lo mejor son las fórmulas volumizadoras, aunque, debes aplicar capas muy finas, poco a poco. No descartes las alargadoras, aplicadas primero sólo en la raíz y, la segunda capa, sólo en las puntas.

– Largas y espesas, este es el sueño de toda mujer, en este caso lo mejor son las máscaras con cepillo en forma de peine, ya que te ayudan a separarlas.

– Muy rectas, una excelente herramienta en este caso es el rizapestañas, el cual les dará la forma que deseas.

– Escasas, para este caso tenemos dos opciones: utilizar una máscara doble, aplicando primero la base volumizadora, o elegir una fórmula con fibras sintéticas, ya que hace que nuestras pestañas se vean más espesas.

Si tienes en cuenta estos consejos podrás elegir la máscara de pestañas que mejor va contigo, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *