Guerlain ya nos enseña su propuesta para navidad

Las marcas cada vez se adelantan más a enseñarnos sus nuevos productos para la próxima temporada. Ya hemos analizado una gran cantidad de propuestas de distinto tipos de marcas para el otoño-invierno del 2011-2012, sin embargo, hoy vamos a ir un poco más lejos. La popular firma de maquillaje Guerlain ya nos enseña avances de su colección para Navidad. Seguramente todavía ni estamos pensando en estas fechas pero ya que estamos podemos conocer un nuevo producto fantástico para estas fechas.

Se trata de una nueva paleta que se llama Parure de Nuit. La misma se destaca por su bello diseño en forma de plumas de pavo real, que ofrece delicados colores para el maquillaje, como rosa en dos tonalidades, perla y azul.

Esta es una paleta de polvos compactos, iluminador y colorete con olor a violetas. Para colocarlos se utiliza una brocha y Guerlain nos recuerda primero colocar un iluminador para después aplicar los tonos más oscuros.

Si te interesa conocer los precios te contamos que esta paleta llegará a las tiendas en algunos meses más, habrá que esperar y pagar alrededor de 46 euros. El precio que generalmente salen los productos de Guerlain.

Por tanto, ¿qué piensas de esta nueva paleta? ¿Piensas que será un buen regalo de Navidad?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *