Clarins nos enseña su nueva propuesta de maquillaje

Seguimos analizando las diferentes propuestas de maquillaje de las marcas más populares, en este caso le toca el turno a Clarins, quien lanza una nueva línea para otoño-invierno 2011-2012 bajo el nombre Colour Definition, ¡te contamos todo sobre ella!

Uno de los productos que más se destacan en esta colección son los polvos compactos Color Definition 3D Radiance Face Powder. ¿Qué tienen de especial? Los mismos vienen con motivos pixelados y están formados por cuatro tonalidades que se mezclan en la aplicación. Los tonos que predominan son el beige y el melocotón, dejando un toque más sutil a la tonalidad rosa y violeta. Su precio es de 29,48 y son de edición limitada.

clarins-color-definition-3d-radiance-face-powder-fall-2011.jpg

Por otro lado también tenemos las paletas para los ojos, Eye Quartet Mineral, las cuales vienen con cuatro tonalidades. Son en total seis paletas diferentes con diferentes colores. Su precio está en los 36,90 euros, para identificarlas te contamso que los nombres de las paletas son: Pastels, Nudes, Rosewood, Indigo, Violet, y Graphite.

clarins-eye-quartet-mineral-palette.jpg

Por último, destacamos la máscara de pestañas Instant Definition que viene con una fantástica novedad, el cepillo tiene en la punta un cepillo más pequeño de elastómero que tiene la función de tratar las pestañas. Hay tres colores, marrón, negro y azul. Su precio es de 22,50, similar a las máscaras de gama media/alta, habrá que ver sus resultados.

clarins

Estos son algunos de los principales productos de Clarins, aunque también tienen eyeliner y fantásticos pintalabios, si te interesa mañana te contamos un poco más sobre ellos, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *