Consejos para una cintura más fina

El sueño de toda mujer es lograr una cintura de avispa que marque nuestras curvas y nos haga ver muy femeninas. Por eso, hoy te traemos algunos consejos especiales que te ayudarán a lograrlo, son fáciles de seguir y verás los resultados rápidamente. ¡Toma nota!

Primero que nada, es importante comenzar el día con fibra, es decir, incluir en nuestro desayuno frutas y cereales. Esto nos ayuda a aumenta el volumen de lo que se denomina el bolo alimenticio favoreciendo también el tránsito intestinal. Esto además nos permite reducir la hinchazón y al mismo tiempo estamos alimentándonos de forma sana, cuidando nuestra salud.

Junto a esto también es importante que cuidemos la dieta, evitando los alimentos demasiado grasos y con azúcar refinada, ya que promueven que esos kilitos de más se acumulen en nuestro abdomen.

Por otro lado, la correcta hidratación es fundamental, esto nos ayuda a combatir la flacidez de esta zona, además de apoyarnos en cremas hidratantes, especialmente si contienen propiedades reafirmantes. Aunque, la crema por si sola no puede hacer todo el trabajo, también debemos practicar algún deporte, uno excelente para cuidar de la cintura es con el hula hoop, parece infantil pero los resultados son increíbles.

Otra opción es bailar, hay algunas clases de bailes que son especialmente efectivos en estos casos, tales como la danza árabe o danza del vientre que te permitirá quemar grasa de forma general en todo el cuerpo a la vez que moldeas tu cintura.

Por otro lado, la ropa también es una gran aliada, las prendas de talle alto nos ayudan a definir la cintura, transformando nuestra figura y estilizándonos. Por último, las infusiones de té verde son de gran ayuda a la hora de perder grasa abdominal al igual que la cola de caballo, la cual tiene excelentes propiedades depurativas.

Si sigues estos simples consejos podrás lograr la cintura que siempre has soñado, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *