Consejos para cuidar de tus rizos

Todos los tipos de cabello tienen sus ventajas y desventajas, aunque las mujeres por lo general tendemos a ver siempre las desventajas y en la mayoría de los casos no estamos conformes con nuestro pelo. Por eso, hoy te ayudamos a enfrentar uno de los mayores problemas del pelo rizado: el encrespamiento, de esta forma podrás amigarte con tu pelo, ¡presta atención!

Debemos tener en cuenta que las ondas requieren un cuidado muy centrado en la hidratación y en la protección, para evitar que se encrespe. Por eso, en el caso del lavado, es importante utilizar productos que cumplan con esta función. el champú y el acondicionador te permitirán que los rizos tengan definición e hidratación. Y, al menos una vez a la semana hay que emplear la mascarilla: aplica de la mitad del cabello a las puntas y deja que actúe.

Por otro lado, una vez lavado el pelo, cuando aún está mojado podemos aplicar una nuez de espuma, esto nos permitirá domar nuestro cabello. Al secarlo si utilizas un secador es importante utilizar difusor.

Por último, podemos darle un toque final, dependiendo del look que queramos podemos aplicar un poco de laca, debes aplicarla en toda la cabeza y también mechón a mechón en los rizos que te interese destacar más.

Estos son los consejos que teníamos hoy para ti, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *